Municipio Iribarren estado Lara.

Se realizó una jornada de clínicas móviles donde se brindó atención primaria gratuita, así como entrega de insumos médicos a nuestra población e hicimos una evaluación nutricional, en la comunidad Iribarren estado Lara, donde fueron atendidos 133 personas, entre niños menores de 5 años, mujeres y hombres.

Participaron médicos internistas, medico generales, pediatras, ginecología y obstetricia.

Somos un equipo que su meta es sensibilizar y capacitar a los profesionales de atención primaria para ayudar a los pacientes a llevar una vida mas saludable y alegre.

Esto y cada una de nuestras jornadas son gracias al apoyo de cada uno de ustedes y a la ayuda de nuestro equipo Fundación Suma, gracias por hacerlo posible.