Redes sociales y salud mental.

Recientemente realizamos una Instagram Live donde conversamos con Heber London, psicoterapeuta, Karen Barradas, Psicóloga y Kevin Duran, licenciado en comunicaciones, sobre el impacto de las redes sociales en nuestra salud mental, brindando consejos y estrategias para mantener un equilibrio saludable en línea.

Queremos invitarte a unirte a nuestra comunidad y seguirnos en nuestras redes sociales para acceder a más contenido valioso, eventos en vivo y recursos que promueven tu bienestar. ¡Tu participación es fundamental para nosotros! Comparte tus pensamientos, preguntas y experiencias, ¡queremos escucharte!

Juntos podemos crear un espacio seguro y positivo en las redes sociales, donde la salud mental sea una prioridad. ¡Síguenos y únete a esta importante conversación!

¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Instagram: @sumafundacion

Tiktok: @sumafundacion