fbpx

Jornada de salud en el barrio Ambrosio Plaza, calle José Felix Ribas, Parroquia Miguel Peña, Valencia.

El lunes 4 de marzo de 2024 se realizó una jornada de clínicas móviles materno-infantil donde se brindó atención primaria gratuita, así como entrega de insumos médicos a nuestra población e hicimos una evaluación nutricional, en  Barrio Ambrosio Plaza, calle José Felix Ribas, Parroquia Miguel Peña, Valencia, donde fueron atendidos 115 personas, entre niños menores de 5 años y mujeres en edad fértil.

Participaron médicos internistas, medico generales, pediatras, ginecología y obstetricia.

Esto y cada una de nuestras jornadas son gracias al apoyo de cada uno de ustedes y a la ayuda de nuestro equipo Fundación Suma.